Saltar al contenido

Pistola de masaje Theragun

Theragun – Referente en la terapia de percusión

Las pistolas de masaje musculartheragun o terapia de percusión son un referente dentro del mundo de la estimulación y es la top en cuanto a pistolas de masaje.

Podemos encontrar varios dispositivos de masaje pero la marca theragun siempre va a ser un valor seguro para comprar, sobre todo para el ámbito profesional, masajistas, osteopatas, quiroprácticos…

Te voy a mostrar las mejores pistolas de la marca de Theragun ya que he realizado una comparativa, ya que la propia marca me envio una para valorar y me dejo probar las demás.

Mejores pistolas de masaje Theragun al mejor precio

Theragun: La pistola de masaje de precisión y calidad

Theragun se ha centrado en llevar los apartatos de masajes por percusión a un nuevo nivel, para ello han decidido colocar un motor industrial en la pistola.

¿Que tiene de bueno? Pues que la precisión de la aplicación mejora considerablemente a otras marcas, y que podemos recibir más de 40 pulsciones por minuto.

Ofrecen el tratamiento de terapia de percusión de grado profesional más eficaz disponible para el alivio del dolor, la mejora del rendimiento y para realizar una recuperación acelerada.

Las pistolas de masaje theragun proporcionan un alivio muscular y una mejoran la reparación de los tejidos, disminuyendo el dolor y aumentando el rango de movimiento.

Catálogo de las pistolas de masaje Theragun en oferta:

Bestseller No. 2
TheraGun Liv Estimulador Muscular Masajeador Deportivo
Ligero y compacto: construido para su máxima portabilidad y facilidad de uso.

Ventajas de las pistolas de masaje Theragun

Si disponemos del presupuesto, queremos hacernos un regalo saludable, te gusta entrenar o te dedicas profesionalmente al masaje, la pistola theragun de percusión es para ti.

Evisten varios modelos disponibles, aunque la marca suele sacar uno nuevo cada año sacando algunas novedades, como velocidades o cabezales diferentes, pero te aseguramos que incluso la theragun de primera generación es una decisión acertada.

Si te pasa como a mi, que para tu salud buscas lo mejor, entonces te recomiendo el santo grial de las pistolas de masaje, la TheraGun G3PRO, calidad, durabilidad y efectividad impresionantes.

Esta marca ofrece garantia, devolución si tenemos algún problema y sobre todo efectividad. Por eso es una de mis preferidas.

Beneficios:

  • Aumenta el rango de movimiento y minimice el dolor de hombro activando el área muscular en sólo 30 segundos. Las torsión del G3PRO hacen que la liberación auto-miofascial sea fácil y eficiente.
  • El G3PRO ayuda a fortalecer las muñecas para obtener un óptimo agarre y levantamiento, estabilizar la posición delantera, aumentar la fuerza de agarre general y disminuir el dolor general.
  • Activa los tendones de las piernas, cuadriceps y los glúteos para obtener una flexibilidad total: es esencial para prevenir lesiones.
  • G3PRO ayudarán a liberar los nudos en los gemelos. Ayuda a aliviar de manera rápida los calambres y espasmos.
  • El mango ergonómico con múltiples agarres de cada Theragun permite tratar el 90% del cuerpo, incluso los puntos más difíciles de alcanzar en la espalda.
  • Las rodillas y los tobillos pueden soportar palizas, y eso puede pasarnos factura, sobre todo si somos corredores – el G3PRO ayuda a aumentar la circulación alrededor de la rodilla, fomentando la correcta alineación de las articulaciones y proporcionando un mejor rango de movimiento.

Opiniones Modelos Theragun


En cuanto a la limpieza no tiene muchas más complicación que limpiar los cabezales de vez en cuando, sobre todo si utiliamos algun tipo de aceite o de crema al realizar nuestra sesión de terapia de percusión.

Compra en oferta la mejor pistola de masaje theragun de 2020

Aqui te dejo otra buenisima opcion si tienes un presupuesto más ajustado pero quieres calidad y efectividad, como te he dicho aunque quiza no sea de tercera generación tienes pistola de masaje para toda la vida. No te lo pierdas por que ofrecen envio en 24 horas, devolución y es totalmente seguro por que la puedes encontrar en Amazon.

TheraGun Liv Estimulador Muscular Masajeador Deportivo
  • Liv es su solución simple para aliviar instantáneamente el...
  • Ligero y compacto: construido para su máxima portabilidad y...
  • Velocidad única para un uso fácil: alivio y recuperación...