Saltar al contenido

Theragun liv opiniones: la mejor theragun calidad-precio

Una de las mejores pistolas de masaje, de la mejor marca, al primer precio, pero ¿Merece la pena gastarte tus euros en esta pistola? Pues la respuesta en este analisis de la theragun liv.

Incluso como probador oficial de pistolas de masaje, que en aprte ya me gano así la vida (esta web me subenciona algun cafe de vez en cuando)

Sé que el precio que vimos en el analisis de la Theragun G3Pro (299) como una pistola de masaje pro.

Así que cuando me vi que la compañía iba a lanzar lo que llama un «modelo economico» de su pistola de terapia de percusión por un precio 199 euros, el Theragun Liv, supe que quería probarlo. Ese precio, aunque no es una calderilla, hace del Theragun Liv una de las pistolas de percusión más asequibles del mercado y de calidad, asi que veamos lo que ofrece.

Theragun liv pistola de percusión estimulador muscular

TheraGun Liv Estimulador Muscular Masajeador Deportivo
  • Liv es su solución simple para aliviar instantáneamente el...
  • Ligero y compacto: construido para su máxima portabilidad y...
  • Velocidad única para un uso fácil: alivio y recuperación...


Aquí está la mejor opinion de las opinion, la revisión de la pistola de masaje.

Sin embargo, antes de que vayas directo a pinchar en la foto y te la compes, sigue leyendome, hay algunas cosas que debes saber sobre el Theragun Liv, como su comparación con otros modelos Theragun más caros, quiénes son los que más se van a comprar esta pistola y sobre todo mi opinion honesta.

Empecemos por ver una comparativa de cómo el Theragun Liv es en una batalla con el Theragun G3Pro y el Theragun G3.


Bien, lo primero que debes saber es cómo se comparan los tres modelos de Theragun, en cuanto al precio.

Theragun Liv: 199 (el precio puede cambiar)
Theragun G3: 299 (el precio puede cambiar)
Theragun G3Pro: 499 (ahora mismo descatalagoda)


Por su parte, Theragun piensa que sus tres modelos son las versiones de uso diario, premium y profesional.

Cuando miras las especificaciones de cada modelo, rápidamente ves que el Theragun Liv te da las mismas funciones básicas que los dos modelos más caros, pero sin las campanas y silbidos que, francamente, no te puedes perder si no eres un profesional del fitness o un fisioterapeuta.

Por ejemplo, los tres modelos tienen un máximo de 40 golpes (quiero decir, percusiones) por segundo. Todos comparten el mismo diseño ergonómico, que esencialmente se parece a una pistola molona de mano, destinado a facilitar el agarre – sólo hay que tener en cuenta que el Liv no tiene una cabeza ajustable de la manera en que lo hacen el G3 y el G3Pro, aunque las revisiones de ambos modelos de gama alta son mixtas en cuanto a si es incluso necesario.

El Liv viene con dos accesorios, un amortiguador y una bola de masaje estándar, mientras que los otros modelos tienen hasta seis. Honestamente, casi siempre sólo uso la bola de masaje porque me parece la más versátil, así que no me he perdido las opciones extras, y para uso diario, te aseguro que con la bolita vas a estar el 80% del tiempo.

Donde más se diferencian es en la duración de la batería:

Liv: 45 minutos
G3: 60 minutos
G3Pro: 75 minutos por batería (viene con dos)


Además, en términos de velocidad: El Liv sólo tiene una opción, mientras que el G3 y el G3Pro dan a los usuarios un «ajuste sensible».

Personalmente encontré que el Liv puede incluso llegar a ser demasiado intenso en algunas áreas como mis gemelos después de entrenamientos súper duros como el HIIT.

Como no podía reducir la velocidad, tuve que sostener el aparato más lejos de los musculos sensibles o saltármelos por completo durante un par de días, lo cual no es ideal si la razón principal para tener uno es para ayudarte a recuperarte más rápido de los entrenamientos.

Asi que lo que te quiero decir es que de fuerza va bien.

Sin embargo, una vez más, el Liv está realmente orientado al alivio diario del estrés general, y para ello, cuando lo uso al final del día para aliviar la tensión general de estar sentado en un escritorio todo el día, encuentro que es una cantidad de presión muy bien elegida.

Quién podría sacar el mejor uso de la Theragun Liv

TheraGun Liv Estimulador Muscular Masajeador Deportivo
Perfecta para Regalar o para regalarnos, muy buena para uso domestico y de Calidad


Esencialmente, el Theragun Liv está diseñado para ser usado por cualquiera que tenga estrés y tensión en sus músculos (por lo tanto, todo el mundo).

Poseer uno es como tener un masajista a tu disposición las 24 horas del día, pero mejor porque no requiere que salgas de tu casa, hagas una cita o tengas que meter tu cara en uno de esos raros agujeros de la mesa de masaje.

Pero antes de que te emociones demasiado, hay algo que deberías saber…
A pesar de ser capaz de hacer, la pistola theragun Liv tiene una pequeña contra, hace ruido.

Qué tipo de ruido? Pues como el sonido de un telefono en vibración, quizás un puntito más.

Por lo tanto, si te estás imaginando haciendo algunos nudos dolorosos mientras escuchas a Enya, tal vez quieras gastar algo de dinero e irte a un modelo superior. Pero la verdad que si las vas a utilizar para recuperarte y no te importa el sonido de vbración, es tu pistola.